jueves, 30 de noviembre de 2017

Acabaremos y continuaremos

Parece un contrasentido: acabaremos-continuaremos, pero no lo es.

Acabaremos la Semana-quincena-mes,... de la Sostenibilidad pero continuaremos con la sostenibilidad metida en los genes del colegio. 

En el día a día, en el mobiliario, en las compras,... en casi todo lo que hacemos.

Decimos "casi todo" porque necesitamos mejorar. Somos incoherentes en muchas ocasiones y podemos, queremos y debemos mejorar.

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, Mercasantander y Frutas Espinosa,  Aceite DCOOP, Panadería Gómez, Fernando y Sofía (médico de urgencias y enfermera del 061), Manipulados Solidarios (Cocina Económica), ONG Gira por el Desarrollo La Columbeta (Proyecto Minerva contra el acoso),  Gema (Fisioterapeuta del colegio), Araceli (responsable de nuestro huerto escolar), Rafa y María Casuso (expertos en movilidad sostenible), Asociación Jóvenes Donantes de Sangre (Toño y Lidia, Esther R. Montoliu (Dietista-Nutricionista), CEDREAC (Centro de Documentación y Recursos de Educación Ambiental de Cantabria) con Alfonso y Begoña, Colegio de Abogados con Adriana y Ana, CMICAD, Amnistía Internacional con Pati, AMPROS, alumnado en prácticas, y, por supuesto la  AMPA y los profesionales del colegio.


¡Muchísimas gracias a todas y a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario